Jeremy Renner podría ser despedido de Marvel tras graves acusaciones en su contra

 Jeremy Renner podría ser despedido de Marvel tras graves acusaciones en su contra

Marvel Studios es muy estricta respecto a la imagen de sus estrellas. Lo que la empresa busca es que los actores que interpretan a sus superhéroes o los directores al frente de las películas sean las imágenes de la perfección ante las cámaras de los medios de comunicación. Hace una semana el portal TMZ reveló que Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en el MCU, había sido acusado por su exesposa, Sonni Pacheco, de agresiones de distinto tipo, incluso amenazarla de muerte. Presuntamente, el actor disparó un arma contra el techo bajo los efectos del alcohol y la cocaína, sin importar que la hija de ambos estuviera durmiendo en otra habitación. Poco después, Renner negó las acusaciones y alegó que es Sonni la que padece trastornos mentales, obsesionada con su vida sexual y enviando material íntimo del actor a varios conocidos con el único objetivo de humillarlo. Tan solo hace un par de días, nuevos arrebatos vieron la luz por parte de Daily Mail, los cuales señalan que algunas mujeres denunciaron al actor por consumo de drogas, quien aparentemente hacía fiestas polémicas en su condominio y mantenía relaciones sexuales con la niña en la casa y sin supervisión. Carmen Orford, una de las mujeres, compartió su testimonio al portal:

“Constantemente me enviaba fotos de desnudos y videos de él tocándose a sí mismo. También me enviaba con frecuencia videos pornográficos no solicitados. Una vez fui a su casa y luego de nadar en la piscina me trajo una bata que llevaba “Ava” bordado en el pecho. [Renner] procedió a besarme en el cuello mientras comía la lasaña que me había preparado. Todo esto ocurría a la vista de Ava mientras ella cenaba. Me sentí muy incómoda”.

Obviamente todo esto no le es indiferente a Marvel, y de acuerdo con información proporcionada por We Got This Covered, el estudio podría estar reconsiderando sacar a Jenner de sus filas y buscar un nuevo rostro para da vida al famoso arquero, o al menos justificar su ausencia de alguna forma. Recordemos que mucho está en juego: recientemente se anunció la llegada de Hawkeye, una serie exclusiva para el personaje en la plataforma de Disney+, pero podría resultar imposible que una estrella acusada de consumo de cocaína y de poner en riesgo a su hija permanezca en una empresa dedicada a producciones familiares.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.