JK. Rowling adelanta detalles de “Animales Fantásticos 3”

 JK. Rowling adelanta detalles de “Animales Fantásticos 3”

“Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, segunda parte de  “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2016), se estrenará muy pronto en Chile. Como sabemos, la primera parte transcurría en Nueva York (EE.UU) en 1926, y esta segunda parte lo hace en Nueva York, Londres (Inglaterra) y París (Francia) en 1927.

J.K. Rowling ha hablado sobre el futuro de la saga protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander (que estará compuesta por cinco cintas) y hasta ha insinuado que en “Animales fantásticos 3″, que llegará en 2020, veremos una o dos ciudades nuevas.

J.K. Rowling vuelve a firmar el guión de Los Crímenes de Grindelwald, con Johnny Depp como el mago tenebroso y Jude Law como un joven Albus Dumbledore, y ha compartido hasta qué punto tiene listos los planes para el resto de la franquicia. “Como pasaba con los libros de Harry Potter, está todo planeado”. “De hecho, hablé sobre eso cuando anunciamos las cinco películas. Siempre es posible que cambien algunos detalles sobre la marcha, pero el arco narrativo de la historia está ahí. Ha sido una oportunidad increíble de contar partes de la historia original que nunca salieron en los libros. Estoy pensando en concreto en un personaje que creo que a los fans les sorprenderá ver en esta película”.

Con la idea de que cada título de Animales fantásticos esté ambientado en una ciudad distinta y con Nueva York, Londres y París ya presentadas, todavía queda por saber qué otras ingresarán en el universo de Animales fantásticos 3 (2020), Animales fantásticos 4 (2022) y Animales fantásticos 5 (2024).

“Es demasiado pronto para revelar nada” dijo Rowling en una entrevista con EW. “Lo que puedo decir es que en la próxima película iremos al menos a una ciudad nueva, quizá dos, y tengo ganas de salir fuera de Europa y América del Norte. Pero habrá que esperar para verlo”.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.