One Lane Bridge, Temporada 2

Acorn TV Original

 “Absorbente… emocionante” —The Cinemaholic

 “Un absorbente y fascinante drama policíaco con toques sobrenaturales” —Stuff (NZ)

¡Un puente. Un cadáver. Un pueblo extraño en Nueva Zelanda. Al salvar la vida de su superior, el detective Ariki Davis desata sin querer una cadena de eventos catastrófica que desentierra secretos largamente guardados, y amenaza a sus seres más queridos. Agobiado por las premoniciones de su misterioso don sobrenatural, Ariki debe sortear una investigación de homicidio llena de motivaciones ocultas y lealtades en conflicto.

A Place to Call HomeTemporada 5

“No pude dejar de verla. Es una mezcla entre Dynasty Downton Abbey con un ligero toque de Mad Men”. —Parade 

“Adictiva y digna de maratón. Perfecta para los fanáticos de Downton a la espera de un nuevo vicio”. —Fort Worth Star-Telegram

“A todos los fans de Downton Abbey, ¡aquí está la serie australiana que la supera!” —Boston Herald

Una de las más amadas series de los fans de Acorn TV regresa con su penúltima temporada. Cuatro años han pasado, Sarah y su hijo están sanos y felices, a pesar de tener que vivir separados de George debido a cuestiones políticas. Elizabeth al fin encuentra el amor y la felicidad con su nuevo esposo, mientras su nieta, Anna, está en boca de todos como la nueva chica soltera de la alta sociedad. Pero todo esto peligra cuando la macabra Regina solicita su alta del asilo para enfermos mentales.

Dalgliesh, Temporada 1

FINAL DE TEMPORADA

Episodios 5 y 6

Acorn TV Original

“Tu nuevo misterio británico… es un clásico instantáneo.” —The New York Times

“Un nuevo y emocionante thriller de misterio.” —Collider

En una nueva adaptación de las novelas de misterio de P.D. James, esta serie original de Acorn TV, protagonizada por Bertie Carvel (Jonathan Strange & Mr Norrell, Agatha Christie’s The Pale Horse, Doctor Foster), sigue al enigmático detective Adam Dalgliesh en la Inglaterra de los años setenta.

En este nuevo y fascinante drama criminal, situado en la Inglaterra de los años setenta, Bertie Carvel encarna al enigmático pero inteligente y compasivo detective Adam Dalgliesh, quien se encarga de resolver tres casos insólitos de homicidio, que van desde una estudiante de enfermería envenenada durante una clase práctica, a un indigente y un exmiembro conservador del parlamento degollados en una iglesia de Londres. Cada caso es narrado en una película dividida en dos partes, con ambientación propia y con un elenco de lujo, y es una adaptación de la serie de novelas criminales Adam Dalgliesh Mystery de P.D. James, que han sido un éxito entre la crítica y el público. El equipo de escritores es liderado por la galardonada guionista y dramaturga Helen Edmundson (An Inspector Calls, The Suspicions of Mr Whicher).

Episodio 5: A Taste for Death, parte 1

En una iglesia londinense se encuentran dos cadáveres degollados: un indigente y un aristocrático diputado conservador, que había dimitido recientemente después de que un invitado se ahogara en la fiesta de cumpleaños de su esposa. Dalgliesh es llamado a investigar.

Episodio 6: A Taste for Death, parte 2

Otro violento ataque en la iglesia parece descartar al principal sospechoso de Dalgliesh. Tras descubrir más verdades sobre la familia de Sir Paul, Dalgliesh se ve obligado a recurrir a sus propias tragedias personales para desarmar al asesino.

River, Miniserie

Stellan Skarsgård es John River, un detective brillante cuya genialidad proviene de su mayor debilidad: su mente frágil, atormentada por las víctimas de homicidio cuyos secretos debe descubrir. Su colega y amiga Stevie (Nicola Walker) muere asesinada, por lo que River se embarca en la búsqueda de la verdad a pesar de su estado emocional cada vez más delicado, que lo lleva a estar atrapado entre los vivos y los muertos. “Llena de misterios y emociones” (The Guardian).