“Viuda Negra”, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), que originalmente se iba a estrenar este mes pero se atrasó (como todo el cine por el Coronavirus), está ambientada tras los sucesos ocurridos en “Capitán América: Civil War” y antes de “Avengers: Infinity War”. Pero los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no solo conocerán qué estuvo haciendo la heroína entre estas dos cintas de la franquicia, también de otros momentos de su pasado que no vimos en la pantalla.

Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y quien ha hablado recientemente sobre la cinta dirigida por Cate Shortland en Total Film. Feige ha destacado el fascinante trasfondo de Natasha declarando que ya han “adelantado cosas de él a lo largo de las otras películas” y también ha indicado que se han acercado a él “de una forma totalmente inesperada”.

“Ella ha estado haciendo muchas cosas durante todo este tiempo, en los momentos entre las otras películas. Algunas de ellas sorprenderán a la gente”, concluye Feige. Por lo tanto, los fans de la espía podrán rellenar los huecos de la vida de Natasha entre otras entregas de la saga.

Viuda Negra tenía previsto su estreno el 30 de abril, pero la crisis del coronavirus ha hecho imposible que pueda llegar a las salas de cine el día elegido para ello. Marvel Studios ya ha cambiado su calendario y la película sobre Natasha ahora estará disponible en cartelera en Estados Unidos el 6 de noviembre.

FuenteTotal Film.