Kevin Feige habla de los 3 superhéroes que tendrán series propias y además estarán en las películas

Disney Plus llega por fin. Aunque solo para Estados Unidos, a partir de mañana 12 de noviembre, y con la plataforma llegarán todas las películas del universo Marvel hasta ahora conocido. Sin embargo, el estudio también está preparando algunas series: Los títulos hasta ahora conocidos son “WandaVision”, “Loki”, “Hawkeye”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “What If?”, sin embargo, otros personajes también obtendrán sus propias aventuras en la pantalla chica, y no solo eso, un pase directo a las películas.

Durante su encuentro con The Hollywood Reporter, Feige mencionó que “Ms. Marvel”, “She-Hulk” y “Moon Knight” serán las protagonistas de sus propias series pero que además estarán en el cine. Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, es la primera superheroína musulmana de Marvel; She-Hulk, cuyo nombre real es Jennifer Walters y es la prima de Bruce Banner, es un personaje muy conocido en las historietas, y en tercer lugar, Moon Knight o Marc Spector seducirá a los fans con sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo y su dominio de las armas tradicionales.

Sin lugar a dudas, será una larga espera hasta ver cumplidos todos estos proyecto de Marvel Studios. Por el momento tendremos que conformarnos con la llegada de las películas el año que viene. Cabe señalar que también será necesario ver las series para entender lo que ocurre en la pantalla grande. Kevin Feige ya adelantó que la serie de”Loki “y la película “Doctor Strange” 2 estarán conectadas, aunque aún  no sabemos cómo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *