Como sabemos, los famosos también son seres humanos y están expuestos a contagiarse de cualquier enfermedad, incluyendo el Coronavirus. Hoy se confirma que dos queridos actores dieron positivo al contagio. Uno de ellos es el actor Kristofer Hivju, conocido por su papel de Tormund en la serie “Game of Thrones”.

A través de sus redes sociales, el pelirrojo reveló que dio positivo a coronavirus y que está en aislamiento junto a su familia porque no quieren seguir esparciendo la enfermedad. Aseguro que no ha tenido una infección severa y apenas ha presentado síntomas de un resfriado leve por lo que no deben preocuparse por él, pero sí hacer todo lo posible por ayudar a contener el avance del virus hacia personas más vulnerables:

“Lamento decir que hoy di positivo a COVID-19, coronavirus. Mi familia y yo estamos aislados en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo sí tengo síntomas de un resfriado. Hay gente que tiene mayor riesgo frente a este virus para quienes el diagnóstico puede ser devastador, entonces les pido a todos que sean muy cuidadosos. lávense las manos, manténgase a un metro y medio de distancia de otros, entren en cuarentena, hagan todo lo que puedan para evitar el esparcimiento. Juntos podemos pelear con este virus y evitar una crisis en los hospitales. Por favor, cuiden uno del otro, mantengan su distancia y estén sanos”.

El otro contagiado es Idris Elba, también conocido por sus papeles en “Thor” y “Pacific rim”. El británico contó su experiencia a través de su cuenta de Twitter:

“Esta mañana resulté positivo por COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora pero he estado aislado desde que descubrí que había podido haber estado expuesto al virus. Quédense en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre mi estado. Sin pánico”.