Protagonizada por la galardonada actriz Lucy Lawless (Xena: la princesa guerrera, Spartacus), la serie original de Acorn TV My Life is Murder regresa el 02 de septiembre con su esperada segunda temporada y nuevos misterios fascinantes, ahora ambientada en la hermosa Nueva Zelanda.

El tráiler de esta segunda temporada, muestra a la detective retirada Alexa Crowe (Lawless) de regreso a sus raíces neozelandesas, donde una vez más no puede resistirse cuando se le pide que investigue un extraño asesinato sin resolver. Se unió nuevamente a su socio en la resolución de crímenes, Madison Feliciano (Ebony Vagulans), así como a los recién llegados a la serie, el carismático detective Harry, Rawiri Jobe (The Brokenwood Mysteries) y el dueño del café Reuben, Joe Naufahu (Game of Thrones), y rápidamente se encuentra investigando otros misterios de asesinatos en mundos sorprendentes y glamorosos llenos de personajes intrigantes que esconden secretos peligrosos y mortales.

“Estoy enamorada de la ciudad en la que nací y estoy encantada de mostrarla al mundo como el impresionante telón de fondo de nuestras historias. Nos acompañan algunos de los mejores talentos de actuación de Nueva Zelanda, encabezados por Rawiri Jobe y Joe Naufahu ”, dice Lucy Lawless.

Una temporada con estrellas invitadas

Esta temporada de My Life is Murder reunirá a Lawless con varios ex compañeros de reparto de series icónicas, incluidos su co-estrella en XENA RENEE O’CONNOR. En ese episodio Alexa (Lawless) investiga la muerte de un gurú de la autoayuda y se encuentra en un juego del gato y el ratón con la misteriosa esposa de la víctima (O’Connor).

También participan como invitados en esta segunda temporada una variedad de aclamados actores en papeles de estrellas invitadas, incluidos William Shatner (Star Trek, Haven), Martin Henderson (Grey’s Anatomy, The Gloaming), Bill Bailey (Black Books, Ralph Spaced), Michelle Ang (Fear The Walking Dead, Triple 9), Sara Wiseman (A Place to Call Home, Rake), Matt Whelan (Narcos: Mexico, The Sounds), los populares artistas drag Kita Mean(RuPaul’s Drag Race Down Under ), Amanduh La Whore, Anna Hutchison (Spartacus), Graham Vincent (Spartacus), Jay Ryan (La bella y la bestia, It Chapter Two, Mary Kills People) y Bruce Hopkins (El señor de los anillos, Xena: la princesa guerrera), así como

Los productores ejecutivos de la serie son Rachel Antony, Claire Tonkin, Tim Pye, Lucy Lawless, Nicky Davies Williams, Pilar Perez y Don Klees. El productor es Mark Beesley. Una producción de Greenstone TV para TVNZ y Acorn TV y DCD Rights Ltd., en asociación con Network 10.