La audiencia chilena le da la bienvenida a las producciones turcas

Kanal D Drama anunció que sigue su expansión en Chile de la mano de uno de los líderes del mercado televisivo, Movistar Chile. La marcada preferencia de la audiencia chilena por las producciones turcas es una realidad que Movistar no pasa por alto, por lo que decide incorporar en abril Kanal D Drama entre su oferta de entretenimiento. A partir de este mes, los fanáticos de las producciones turcas en Chile podrán sintonizar los canales 370 y en HD el canal 892 en Movistar TV (IPTV), y disfrutar en grande de los estrenos exclusivos que presenta Kanal D Drama.

“La industria chilena de TV Paga marca su sexto trimestre consecutivo de crecimiento, lo que muestra la clara tendencia de que la TV por cable va en ascenso este año”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm. “Más que nunca, la audiencia chilena exige contenido de calidad, estoy convencida que las excelentes producciones de Kanal D Drama totalmente dobladas al español con historias universales, actores y paisajes de ensueño, cautivarán la atención de las fans chilenas desde el primer episodio”.

El éxito de las teleseries turcas en Chile viene desde hace años, cuando la audiencia chilena convirtió el drama “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” en un éxito rotundo, lo que le abrió las puertas a la ficción turca a toda Latinoamérica. Desde entonces el entusiasmo por las producciones turcas ha ido en aumento constante, los éxitos de ratings se lo llevan las televisoras que presentan historias procedentes de Turquía, un género que se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia en la región y el mundo. Entre los últimos estrenos que Kanal D Drama ha llevado en exclusiva a América Latina están: “Amor en Blanco y Negro”, “Hekimoglu”, “La Trampa del Amor”, “Juegos del Destino”, y para este mes presenta dos súper estrenos exclusivos, que llegan por primera vez a Chile: “Receta de Amor” y “Conflictos de Familia”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *