En un capítulo plagado de estrellas, que incluirá a varios personajes de series antiguas de DC, uno de los más esperados para “Crisis en tierras infinitas” sin duda era Michael Rosenbaum, quien para muchos es el mejor Lex Luthor que ha habido en la pantalla, dada su excelente interpretación en la serie “Smallvile”. De hecho su compañero de serie, Tom Welling, ya confirmó que si estará en el papel de Superman.

Rosenbaum publicó un duro twitt esta mañana, comentando que fue invitado a participar, pero se negó, explicando sus razones:

“Amigos, muchos de ustedes me han estado contactando para saber si formaré parte del Crossover de Crisis en tierras infinitas. No tienen idea de cuánto significa eso para mi. Así que seré muy sincero. Llamaron a mis agentes el viernes mientras yo estaba en Florida cuidando a mi abuelo. Su oferta no incluía un guion, no tenían idea de que haría exactamente, no había una agenda de filmación. Básicamente, sin dinero. Y la verdadera patada es que necesitaban una respuesta en ese mismo momento. Así que simplemente dije ‘paso’. Espero que puedan entender porque lo rechacé”.