En esta época de pandemia en muchos programas de TV se han dedicado a mostrar la vida de médicos, enfermeras y personal de salud que trabaja salvando las vidas o cuidando a los enfermos; verdaderos héroes de esta compleja situación.

En este contexto, Jimmy Kimmel entrevistaba a una enfermera de San Diego llamada Chloe Ducose que además  es una gran fan de Star Wars. Apenas comenzaba la conversación, Kimmel le pregunta cuántas veces ha visto la saga. Algo que ella, como buena fan, no puede ni contestar. Es entonces cuando el conductor le dice que le tiene una sorpresa y la pone a hablar con el mismísimo Mark Hamill.

Y hasta ahí llegó conversación con Kimmel, ya que Chloe no pudo más que alucinar y quitarse las lágrimas de no creer el increíble momento que estaba viviendo, más cuando Luke Skywalker le dijera: “La fuerza es fuerte en ti. Te aplaudo por haber visto las películas de ‘Star Wars’ más que yo. He leído todo lo que has hecho y… yo soy un héroe de mentira, tu eres uno de la vida real”.

¿Hermoso no?