De vez en cuando el cine nos trae algunas cosas originales. En esta ocasión, la película es sobre una salchicha (o vienesa) que habla y además vive en el supermercado con sus amigos (las otras salchichas del paquete), lugar donde se hace el lindo con los panes y cuyo mayor sueño es ser comprado.

Lo que los comestibles no saben, es lo que le espera en la cocina del humano, que no es otra cosa que una horrible tortura (ser cortado, picado, pelado, hervido, horneado y comido) y la posterior muerte.

“Sausage party” es una comedia con el sello de ese grupo de actores y guionistas que nos han dado películas como “Superbad” y “This is the End”, y es una evidente parodia de las películas de Disney Pixar, que le dan rasgos humanos a toda clase de objetos, cosas, animales, máquinas y hasta las emociones mismas.

Seth Rogen y Evan Goldberg son los guionistas, y el elenco de voces está formado por el propio Rogen y por varios actores amigos del grupo, incluyendo a Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson y Paul Rudd.

A pesar de todo lo raro que suena, el trailer se ve bastante divertido. Veremos que pasa con la película a mediados de año.