Si eres un verdadero fan de Stephen King, sabes de su compromiso con todas las adaptaciones de sus obras. No solo es productor de muchas de ellas, sino que no se guarda ninguna opinión sobre las películas o series basadas en sus libros.

En las últimas semanas, el escritor hizo hincapié en la maravilla que es “It, La Película” (It), la primera parte de esta versión cinematográfica que adapta la historia de Pennywise y El Club de los Perdedores. La cinta del director argentino Andy Muschietti rompió todo tipo de récords y se posiciona entre lo mejor del año. Pero eso no evitó muchos mensajes de fans “molestos” con el autor, porque querían la adaptación de la historia completa.

Para responder a los impacientes, el genial autor usó Twitter: ¿No quieren esperar para la segunda parte de IT, la película? Siempre pueden leer IT, el libro. Solo digo.”

Recordemos que esta primera parte de It cuenta lo que sucedió durante la niñez y preadolescencia de los miembros del Club de los Perdedores, y la secuela mostrará por completo la segunda parte del libro, con ellos casi 3 décadas después. Bueno, y además de leer el libro, pueden ver la miniserie de TV de los años 90. Solo digo.