Un gran desafió actoral, vive este 2017 Gustavo Becerra. El versátil Guatón de la Fruta estrena para la Prensa, amigos y publico; la cinta “La increíble metamorfosis de Juan Pérez“, ópera prima de Álvaro Pruneda, que  narra la historia de un loser que se convierte en héroe por accidente.

“Es un desafío actoral porque yo soy el Guatón de la Fruta, soy el gordito simpático de la tele y acá después de los diez primeros minutos muestro otra dimensión actoral”, advierte Becerra, sin pretensiones, sólo recordando que antes que el personaje de un comercial es un actor dramático. Que ha realizado infinidad de piezas teatrales, precursor del Stand Up comedy. Y uno de los mejores realizadores de musicales, del momento.

Juan Pérez -explica- “es un chileno endeudado, solo, loser, sin habilidades, que se obnubila por un pequeño momento de fama, que sufre del típico síndrome aspiracional chileno y que en un momento de luz ve cambiar su vida y pone todos los huevos en la misma canasta y se le terminan quebrando”.

Becerra y Pruneda pulieron durante cuatro años el guion de este filme que tuvo un preestreno hace un par de semanas con función gratuita en el Centro Cultural San Joaquín. “Partió como un corto, pero yo encontré tan buena la idea que le propuse hacer un largometraje y aquí estamos” indicó finalmente Pruneda.

Si quieres ver la película, el estreno oficial será el martes 23 de mayo en el Cine Arte Alameda.

Mientras, aquí puedes ver el trailer: