La nueva serie de “Los prisioneros” ya está disponible

a plataforma Movistar TV ya tiene disponible sin costo para todos sus usuarios los ocho episodios de la esperada serie “Los Prisioneros”: VER AQUÍ.

La serie ha presentado nuevos teasers, que permiten acercar más la historia de la serie, la relación entre sus protagonistas y las conversaciones que dieron como resultado el surgimiento de icónicas canciones, como “El Baile de Los Que Sobran” y “Por Qué No Se Van”. 

Ariel Griffouliere, Gerente de Desarrollo de Negocio Hogar de Movistar Chile, explica que: “Tenemos gran entusiasmo de poder compartir un contenido de calidad y altamente atractivo, exclusivamente a través de Movistar TV, como lo es la serie ‘Los Prisioneros’. Una producción que cuenta con más de dos años de desarrollo, y que buscará acercar a las personas la historia de una de las bandas más exitosas y recordadas en Chile y de toda la región. Otro paso más para entregar la más completa y variada propuesta de contenidos y entretenimiento, en conjunto con la mejor calidad de servicios de fibra óptica y productos móviles”.

La historia se sitúa a mediados de los años ochenta. La serie mostrará cómo sus letras de alto contenido político y social les valieron a Los Prisioneros ser perseguidos por el régimen militar y sufrir también censuras en la radio y televisión chilena. Adicionalmente, la producción incluirá importantes momentos para la banda, como su presentación en Sábado Gigante en 1985; la grabación del videoclip de “Sudamerican Rockers”; su internacionalización que los llevó a diversos escenarios fuera de Chile; y su participación en la campaña del “No” para el Plebiscito de Chile de 1988.

El elenco protagónico de “Los Prisioneros” está integrado por jóvenes y talentosos actores chilenos: Aron Hernández, quien interpreta a Jorge; Andrew Bargsted, en el rol de Claudio; y Bernabé Madrigal, como Miguel. Forman también parte del elenco las actrices Mariana di Girólamo, Dindi Jane (Geraldine Neary), Li Fridman y Annick Durán, quienes dan vida a las “Cleopatras”, colectivo artístico que en los años ochenta tuvo una importante influencia en Los Prisioneros; así como Florencia Crino (Claudia, pareja de Claudio en la serie) y Amparo Noguera (madre de Jorge en la serie).

“Los Prisioneros” estuvo a cargo de Joanna Lombardi, showrunner. El equipo de dirección estuvo conformado por colombiano Carlos Moreno (“Escobar: El patrón del mal”; “El Chapo”) y el peruano Salvador del Solar (“Magallanes”). Por su parte, el guión fue elaborado por Enrique Videla y Luis Barrales con la colaboración de Dominga Sotomayor. La producción de la serie estuvo a cargo de Sergio Gándara y Leonora González, de Parox.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *