La primera temporada de “Z Nation” llega en exclusiva a Netflix

Netflix, el servicio de suscripción por Internet  de películas y series, lanzará el 13 de marzo la primera temporada de la serie “Z Nation”, estrenada ya en los Estados Unidos. La producción cuenta con Harold Perrineau (“Lost”, “Constantine”), Tom Everett Scott (“The Wonders”), Kellita Smith (“The Love Section”) y DJ Qualls (“Last Day of Summer”), entre otros.

“Z Nation” continúa con la temática del universo de zombies, como “The Walking Dead” (cuyas tres primeras temporadas están disponibles en Netflix) y está ambientada tres años después de un apocalipsis zombie que destruyó a los Estados Unidos.

Todo comienza cuando un grupo de héroes de la vida diaria debe transportar al único sobreviviente de Nueva York a California, donde aún existe un laboratorio viral a la espera de la sangre de la única persona que puede salvar a la humanidad de la extinción. A pesar de que los anticuerpos con los que carga sean los últimos del mundo para combatir el virus ZN1 y la mejor esperanza para una vacuna, Alvin (Keith Allan) esconde un secreto que amenaza a todos. Mientras la supervivencia del planeta se pone a prueba, se inicia un viaje hacia el fin de la era zombie, y los conflictos entre los protagonistas se transforman en una gran amenaza.

La primera temporada de “Z Nation” tiene 13 capítulos, se estrenó en los Estados Unidos en 2014 y tuvo una audiencia de 1,5 millones de telespectadores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *