Como si no fuera suficiente la ansiedad que ya tenemos por la larguísima espera de la nueva temporada, cada cierto tiempo HBO entrega nueva información sobre lo que se viene en la séptima temporada. En esta ocasión, permitieron que la revista Time hiciera un reportaje sobre la nueva temporada de GOT… y todo lo que escribieron es para aumentar la expectativa que ya tenemos.

Para empezar, el periodista dice que vio muchísimos “Caminantes blancos” en los sets, y presenció la filmación de una desde la temporada uno que están apareciendo y cada temporada se acercan más y más, al igual que el invierno, que, como sabemos, ya ha llegado a Westeros. Pero eso no es lo más impresionante; el encargado de los efectos especiales dijo lo siguiente: “Primero teníamos un gran acontecimiento por temporada, luego tuvimos temporadas con dos o tres grandes acontecimientos, y ahora tenemos una temporada en la que cada episodio es un gran acontecimiento”.

Estos acontecimientos son las grandes batallas de cada temporada; la última que pudimos ver y que es, a juicio de muchos, una de las más espectaculares, fue la batalla de los bastardos. Según el reportaje de Time, esta batalla es mucho más intensa e impresionante. Con eso, sumado con la promesa de que cada episodio será un acontecimiento, la espera parece cada vez más terrible.