Acelera tu pulso mientras el aclamado drama psicológico irlandés (original de Acorn TV) BLOOD llega con nuevas intrigas y giros de trama fascinantes en la tan esperada Segunda Temporada el jueves 07 de octubre a Acorn TV, el servicio de streaming especializado en televisión británica e internacional.

Comparada por los críticos con las exitosas series Broadchurch y The Killing, BLOOD, protagonizada por el nominado al Premio BAFTA® Adrian Dunbar (Line of Duty, Broken, The Crying Game) como Jim Hogan, un ex médico atormentado y respetado que alguna vez fue padre de tres hijos en una pequeña ciudad irlandesa y a quien, en la Primera Temporada vemos como, después de que su esposa muere en un supuesto accidente, su desconfiada hija (Carolina Main, Unforgotten) busca sus propias respuestas.

Esta Segunda Temporada se desarrolla en torno a un nuevo y apasionante misterio para los veteranos personajes de la serie.

Jim Hogan regresa a casa un año después, despojado de su licencia médica, decidido a hacer las paces y volver a conectarse con su familia. Encuentra que su hija mayor, Fiona Crowley (Gràinne Keenan, Victoria, The Foreigner), está enferma, sucumbiendo lentamente a la misma enfermedad debilitante que afligió a su madre y su esposo, Paul Crowley (Ian Lloyd Anderson, Love / Hate), está luchando.

Los decididos esfuerzos de Jim para enmendar las cosas sólo parecen aumentar su dolor, y las cosas empeoran cuando se topa con una actividad sospechosa en la granja donde Paul trabaja. Cuando el automóvil de Fiona se sale de la carretera y choca contra un canal, su familia se reúne para apoyarla. Pero están conmocionados hasta la médula cuando el detective Dez Breen (Sean Duggan, La langosta, El profesor y el loco) llega con la noticia de un descubrimiento inquietante.

Con cada revelación, la comprensión de los espectadores de lo que sucedió esa noche, de Fiona, de su familia y de Jim cambia. Al igual que en la Primera Temporada, BLOOD trasciende el relato sencillo de una tragedia horrenda o un misterio emocionante. Es una historia sobre la verdad y la perspectiva, cómo la comprensión de los eventos y las personas afectan las creencias de uno, y cómo el amor y el dolor a menudo pueden cegarnos a la verdad.