Seriazas que se pegaron un parón dejándonos con el alma en un hilo, este año prometieron volver. Si todos piensan que el 2016 fue como la caravina de Ambrosio, entonces este 2017 será a todo cachete, si es que volvemos a ver estas series.

“Sherlock”, cuarta temporada: ¡Tsss, córtenla ya pos! No nos dejen esperando más, Cumberbacht y Freeman. Eso pensábamos todos hasta que se estrenó el primero de enero ¡Qué genial manera de comenzar el año! Capitulazo y valió la pena la espera. Ojalá con las otras series valga también.

“Doctor Who”, décima temporada: Ya habemus nueva compañera, y esperamos que una buena décima temporada compense este hiatus que ni la mediocre “Class” ni el insípido especial de Navidad pudieron llenar.

“Rick and Morty”, tercera temporada: Necesito ver esta fabulosa serie. Necesito ver lo que pasa luego de la segunda temporada.

“Twin Peaks”, tercera temporada: El hiatus más largo en la historia de las series ¡Veintiséis años después vuelve el agente Dale Cooper y los sobrevivientes del clásico thriller, en un ambicioso proyecto a cargo del mismo David Lynch! ¿Será otra oda a la falta de creatividad de nuestra era que se manifiesta en precuelas, secuelas, adaptaciones, remakes y spin offs, o un producto genuino y auténtico? No puedo esperar a averiguarlo.