Según las cifras de la empresa, al menos 1.8 millones de hogares vieron la película en su primer fin de semana de estreno. Eso sí,  hay que considerar que este estudio considera como “visto” si alguien ve, al menos, cinco minutos de reproducción.

Tomando en cuenta que el “Snyder Cut” dura cuatro horas, esta métrica no puede considerarse representativa. Además, también está el revelador dato de que sólo la tercera parte de las personas que iniciaron a ver la cinta, la terminaron, un 39% según reveló Samba TV a ScreenRant.

Lo más sorprendente es el momento en que los espectadores dejaron de ver la cinta.

El mismo análisis informa que, en promedio, “Zack Snyder’s Justice League” se abandonó la película a los 197 minutos de reproducción, es decir, el momento en que Superman entra a la Baticueva y se dirige a la batalla contra Steppenwolf. Esto significa que las personas ya habían visto tres horas de película y, probablemente, la detuvieron en ese instante para terminarla después, pero esto nunca ocurrió.

Samba TV también comparte la opinión popular de que la película es muy larga. Sin duda, es una mala noticia para quienes desean que se restaure el Snyderverse, ya que en los servicios de streaming, el éxito se mide en términos de retención del espectador y aquí, un 61% de espectadores no terminó de verla.

¿Cuántos acá lograron ver la película completa?

Fuente: futuro.cl