Además, antes del gran estreno, el canal exhibirá el Programa Especial con un resumen de lo sucedido en la Primera Temporada de “LYNCH”.

Moviecity Premieres presenta el 28 de abril, el esperado estreno de su serie de producción original “Lynch, La Salvación No Es Gratis”, con Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Tatán Ramirez, Marcela Carvajal y la incorporación del actor argentino Raúl Taibo.

Como viene sucediendo hasta ahora, en “Lynch, La Salvación No Es Gratis” la dirección estuvo a cargo de reconocidos directores latinoamericanos como el argentino Diego Suarez (Los Roldán, La Lola, El Tiempo No Para, Tiempo Final) y los colombianos Diego Mejía (Amores Cruzados, Club 10) y Felipe Martínez (Kdabra, Lynch, Mentes en Shock) bajo la coordinación general del showrunner argentino Fernando Altschul.

Una nueva temporada que promete mucha acción
En “Lynch, La salvación no es gratis” Jerónimo Lynch enfrenta una condena de 30 años. Isabel está en coma en un hospital. La funeraria está sitiada por la gente que quiere saber qué pasó con sus muertos, y Leo está pensando en incendiarla. Desesperado por salvar a su familia, el funerario decide fugarse de la cárcel y rescatar a Isabel. Con ellos en la clandestinidad El Cartel del Ataúd está nuevamente vivo y el “clan Lynch” está trabajando unido en pro de su negocio. Pero el pasado regresa para cobrarse una deuda que pondrá en riesgo lo más valioso… la vida de Leo. Para salvarlo, Lynch, emprenderá un camino sin retorno.

Sobre una idea original y con guión de la colombiana Juliana Barrera, “Lynch, La Salvación No Es Gratis” sigue siendo la historia de una organización muy original que ahora maneja clientes con casos más emocionantes, divertidos, conmovedores y bizarros, pero que siempre tienen su repercusión en la intimidad de esta familia.

Invitados latinoamericanos
Nuevamente, tal como pasó en “Lynch”, esta temporada tendrá reconocidos actores latinoamericanos invitados como Christian Meier (Perú), Augusto Schuster (Chile), Claudia Moreno (Venezuela), Diego Cataño (México) y Gerardo Taracena (México).

Raúl Taibo y Salvador (un personaje clave en esta historia)
El argentino Raúl Taibo encarna a Salvador, el amor de la vida de Isabel (Natalia Oreiro), un dandy con un gran ingenio para hacer dinero, nunca por la vía legal, ya que es más lento y, sobre todo, más aburrido. Salvador es amoral, ventajero, divertido. Con un sentido del humor negro, ágil mentalmente, un encantador de serpientes que va a caerles en gracia a los Lynch, hasta que se enteren de quién es realmente en la vida de Isabel.
Viene a sacar el dinero que pueda del negocio de estafas que se ha inventado con tanta gracia su ex amante. Pero sobre todo, volvió para joderle la vida, pues no soporta ver a Isabel estable y enamorada.

Moviecity y un estreno “everywhere”
Como viene haciendo con todas las series, Moviecity adelanta a sus suscriptores el estreno de “Lynch, La Salvación No Es Gratis” el 27 de abril, en su servicio online de Pay TV Everywhere Moviecity Play (moviecityplay.com), el que pueden disfrutarlo desde cualquier receptor conectado a internet, dispositivo móvil y desde sus computadoras.

LYNCH, LA SALVACIÓN NO ES GRATIS
ESTRENO NUEVA TEMPORADA
En moviecityplay.com (online): 27 de abril de 2013
En Moviecity Premieres: 28 de abril de 2013, a las 20:00 hrs.
Estreno en VOD: 29 de abril de 2013