Llegan nuevos personajes y elenco adicional al continente para la tercera temporada de “The Witcher”

Netflix confirmó el día de hoy que se incorporará nuevo talento al elenco de la temporada 3 de The Witcher:

  • Gallatin – Robbie Amell (Upload, Code 8, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City)

Descripción del personaje: Un luchador nato, Gallatin lidera el ejército de la guerrilla  Scoia’tael que pelea a nombre de Nilfgaard. La lealtad a su gente eventualmente conduce a Gallatin, quien no teme decir la verdad, esto produce un choque con Francesca por cuestiones de poder.

  • Milva – Meng’er Zhang (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos)

Descripción del personaje: Milva, humana adoptada por los dríadas del bosque de Brokilón, es una cazadora feroz y talentosa.  Sus habilidades como arquera junto con una capacidad calculadora para sobrevivir la hacen una adversaria formidable en el despiadado Continente  – cualquiera que la traicione, lo hará bajo su propio riesgo.

  • Mistle – Christelle Elwin (El lado oscuro)

Descripción del personaje: Mistle es miembro de Las Ratas, una pandilla de adolescentes inadaptados conocidos por robar a los ricos para darle… a ellos mismos, y a veces a los pobres. Ella se ha vuelto dura como las calles, sospecha de todos y busca venganza, hasta que un encuentro fortuito cambiará todo.

  • El príncipe Radovid – Hugh Skinner (Mamma Mia! Vamos otra vez, En busca de Fígaro,  Fleabag)

Descripción del personaje: Este playboy de la realeza y hermano menor del Rey Vizimir, se encuentra de pronto dentro de la Inteligencia Redaniana.  Guapo y encantador – usualmente bajo el efecto del alcohol – Radovid sorprende por lo incisivo que puede ser en asuntos de política, pero todo es diversión hasta que alguien sale herido.  

Resumen de The Witcher Temporada 3: 

Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre. 

Vuelven a la temporada 3: Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer, Therica Wilson-Read, Cassie Clare, Mecia Simson, Graham McTavish, Bart Edwards, Simon Callow, Liz Carr, Ed Birch y Kaine Zajaz.

Lauren Schmidt Hissrich es showrunner y productora ejecutiva.

Los productores ejecutivos, entre otros, son: Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko. 

Dirigida por Stephen Surjik, Gandja Monteiro, Loni Peristere y Bola Ogun.

Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, el guión episódico está escrito por:

Mike Ostrowski, Tania Lotia, Haily Hall, Rae Benjamin, Clare Higgins, Javier Grillo-Marxuach, Matthew D’Ambrosio y Troy Dangerfield.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *