El jueves 19 de agosto, ANDES FILMS estrenará en cines estas películas:

UN LUGAR EN SILENCIO, PARTE II

Después de una larga espera, los fanáticos del terror y suspenso podrán por fin disfrutar esta secuela como debía ser, en la pantalla grande.

El silencio ya no es suficiente… Luego de los mortales eventos ocurrido en su casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan guiadas por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

DINO KING, VIAJE A LA MONTAÑA DE FUEGO

Vuelven al cine los personajes favoritos de todos ¡los dinosaurios! en una aventura épica.

Speckles es un Tarbosaurio que perdió a toda su familia excepto a Junior, su hijo menor. Bajo su cuidado espera que Junior crezca valiente y fuerte ya que algún día será el rey. Sin embargo, Junior es tímido y miedoso por el recuerdo de su reciente pérdida. A Speckles esto lo desespera y a Junior le entristece que su padre no lo entienda. Un día Junior desaparece y Speckles tiene que iniciar una travesía llena de peligros para encontrar a su hijo. A la par, Junior vivirá una gran experiencia llena de obstáculos que lo hará valiente y seguro. Ante el gran peligro inminente: ¿Podrán volver a encontrarse padre e hijo?