CRUELLA 

Walt Disney Studios

Estreno con premier access: 28 de mayo 

La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Por un precio de $8.000 pesos chilenos aproximadamente, y durante un tiempo limitado, los suscriptores de Disney+ podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado a través de Premier Access a CRUELLA.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de la película tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

High School Musical: El musical: La serie

Serie Original Disney+

Temporada 2

Estreno 14 de mayo

En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas se cantan con la técnica belting.

The Mighty Ducks

Serie Original Disney+

The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso

Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney+

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full Housedebe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego. 

En el marco de Star Wars Day, que se celebra cada 4 de mayo, Disney+ presenta una oferta de contenido temático para disfrutar en familia

Star Wars: The Bad Batch

Serie Original Disney+ de Lucasfilm

Una nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Lego Star Wars: All-Stars

Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la general Leia, en aventuras que abarcan todo el universo Star Wars.

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

Los Freemaker son unos hermanos chatarreros que tienen un taller de recogida y reparación en una estación espacial en el extremo más lejano del Imperio. Cuando el chico de 12 años, sensible a la Fuerza, Rowan Freemaker descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión con los Jedi, su mundo se pone patas arriba. Junto con su ingeniosa hermana mayor Kordi, su hermano y gran piloto Zander y un droide de combate remodelado llamado Roger, Rowan se ve lanzado a una épica lucha contra el Imperio para restaurar la paz en la galaxia.

Star Wars: Rebels (cortos)

El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. La nave Ghost apoya a quienes no pueden luchar e inicia una rebelión.

Star Wars: Fuerzas del destino

Historias nunca contadas de las heroínas del universo de Star Wars. Con apariciones de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano. Mira cómo sus elecciones, de cualquier tipo, definen el destino de la galaxia.