Los estrenos que llegan a Netflix en el mes de Agosto

Agosto es un mes de títulos originales de Netflix, como la última temporada de “The Killing”, la primera de la serie animada para adultos “BoJack Horseman”, y el documental “Mission Blue”, con la famosa oceanógrafa Dra. Sylvia Earle.

Una particular mezcla de contenido es la que traerá Netflix en agosto, de la mano de diversos títulos que presentan a personajes como superhéroes incluyendo a “Thor”; otros aguerridos como Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en “Los juegos del hambre” – película que retorna al servicio luego de un año de ausencia; e ideales románticos como el que viven Mila Kunis y Justin Timberlake en “Friends with Benefits”.

Originales: Entre caballos parlanchines, detectives dañados y activistas de la Madre Naturaleza

Con estreno exclusivo en Netflix, el 1 de agosto llegó la cuarta y última temporada de “The Killing”, con una historia que comienza justo después del final de la temporada 3, que muestra a los detectives Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) esforzándose para lidiar con los efectos secundarios de sus temerarias acciones pasadas. Es en ese contexto cuando les asignan un nuevo caso: una familia perfecta es asesinada y sobrevive solo el hijo Kyle Stansbury (Tyler Ross), quien recibió un disparo en la cabeza durante la masacre. Esta temporada también cuenta con las participaciones de Joan Allen, con el personaje de la coronel Margaret Rayne, directora de una Academia Militar; además de Gregg Henry, Sterling Beaumon y Levi Meaden. Para no perder el hilo de toda esta historia, también están disponibles en Netflix las primeras temporadas.

A este estreno, se añadirá la serie original de Netflix “BoJack Horseman”, comedia animada para adultos, irreverente y sombríamente divertida que cuenta con un gran elenco: Will Arnett como BoJack Horseman, Amy Sedaris como Princess Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen, Aaron Paul como Todd Chavez y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter. Asimismo, habrán apariciones de otras celebridades a lo largo de la temporada. BoJack llega el 22 de agosto, con 12 capítulos.

Con más de cuatro años de filmaciones, llega el 15 de agosto, “Mission Blue”, documental de Netflix donde la legendaria oceanógrafa Dra. Sylvia Earle hace una reveladora llamada de atención para salvar el océano. Dirigido por Fisher Stevens (“The Cove”) y Robert Nixon (“Gorillas in the Mist”), el film sigue a la doctora Earle en su cruzada global para proteger el océano -y la extraordinaria vida marina que ella llama hogar- de las poderosas fuerzas de la contaminación, la sobrepesca y el cambio climático.

El documental también da luces sobre la notable historia personal y trayectoria profesional de la Dra. Earle, desde sus primeros recuerdos explorando el océano cuando era joven hasta sus días liderando temerarias misiones submarinas, ofreciendo una visión de los sacrificios, dificultades y decisiones difíciles que ha debido enfrentar en su camino.

El amor, la comedia, los superhéroes y las aventuras se unen

Entre los estrenos de este mes está la comedia romántica “Friends with Benefits” dirigida por Will Gluck y protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake. Es la historia de Jamie, una cazatalentos de ejecutivos de una agencia de empleos de Nueva York, que debe entrevistar a Dylan, un director de arte de Los Ángeles. Ambos se cruzan cuando ella debe entrevistarlo para un trabajo en la revista GQ de Nueva York y luego persuadirlo para que acepte la oferta laboral.

De la mano de los superhéroes llega la primera entrega de “Thor”, basada en el personaje homónimo de Marvel Comics. Dirigida por Kenneth Branagh, cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Antonhy Hopkins, Idris Elba y Stellan Skarsgärd.

A partir del 18 de agosto y luego de un año de ausencia, vuelve a Netflix “Los juegos del hambre”, basada en el best-seller de Suzanne Collins, de los cuales esta fue la primera entrega. Es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson, con una historia de ciencia ficción, acción y drama.

Del director Álex de la Iglesia, el 20 de agosto estará disponible “Las brujas de Zugarramurdi”, película española protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Carolina Bang, Terele Pávez y Carmen Maura. Ambientada en la época de la Inquisición Española en 1610, relata el procesamiento de 39 habitantes de Zugarramurdi, acusadas de brujería, de las cuales 12 fueron condenadas a la hoguera.

En “Malas enseñanzas”, disponible a partir del primero, Justin Timberlake repite en los destacados del mes en esta comedia en la que comparte con Cameron Díaz, dirigidos por Jake Kasdan.

En la misma fecha un grupo de rompecorazones dirigidos por Steven Soderbergh se toman la pantalla de Netflix. Se trata de “Magic Mike”, interpretada por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer y Matthew McConaughey.

También se podrá ver desde principios de agosto “Capitán Harlock: Space Pirate”, manga y animé creado por Leiji Matsumoto. Está basado en un mundo futurista, cuando ya la humanidad se ha expandido por todo el universo, dedicándose al ocio y otras entretenciones. Debido a ello, los hombres no pueden soportar la carga de vivir sin obligaciones, por lo que muchos se embarcaron en naves para navegar por el universo. Quienes se escapan a esta aventura son llamados piratas y criminales por el gobierno terrestre, naciendo así la figura de los piratas espaciales.

Personajes excéntricos en diversos escenarios

A estos títulos ya se sumaron a partir del 1 de agosto la temporada 11 de “Padre de familia”, la 8 de “How I Met Your Mother” con Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel, y también la 8 de “The Office” con Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer en su reparto, entre varios otros actores.

En tanto, el 15 de agosto, también se podrán ver las temporadas 1 y 2 de “Dinosaur King”, animé basado en un card game de Sega, que cuenta la historia del Dr. Taylor, quien se encuentra en una misión de paleontología con su hijo Max en África.

Además, desde el 20 del mes, se podrá ver la temporada 1 de “Mr. Selfridge”, drama británico basado en la vida de Harry Gordon Selfridge, quien cambió la forma de vender y comprar a través de su tienda Selfridge & Co., ambientada en la década de 1910. Protagonizan esta serie Jeremy Piven y Frances O’Connor.

Animaciones entretenidas

“Rango” está dentro de los estrenos familiares que llegarán a fines de agosto. Dirigida por Gore Verbinski, esta comedia animada cuenta, a través de las voces de Johnny Depp, Isla Fisher, Bill Nighy y Abigail Breslin, las aventuras de este joven lagarto de 17 años que cree ser el héroe de su terrario.

Otro título infantil es “Maya and Miguel”, serie animada americana producido por Scholastic Entertainment Inc. con la voz de Lucy Liu.

El 14 de agosto, llegan las temporadas 2 y 3 de “Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti”, quien llega con nuevos cuentos y aventuras.

El 20 de agosto estará “Harry the Bunny”, un curiosos conejo de 3 años al que le gusta explorar nuevas cosas. Harry invita a los más pequeños a disfrutar de excitantes aventuras en las que se aprenden nuevas palabras y conceptos. En la misma fecha, estará “Numbers Parade”, donde los niños aprenden a contar y también “Tillie Knock Knock”, el juego del toc toc con Tillie, el pato, adivinando cuál de sus amigos animales ha venido a jugar y aprender los sonidos que cada animal hace.

Otros documentales

A fines de mes estará el documental de la BBC “Mad Dog: Inside the Secret World of Muammar Gaddafi”, centrado en la historia de Gaddafi, destacando el encanto y atractivo sexual de este dictador que combinó tan astutamente el atractivo del petróleo con la amenaza implícita de terror para convertir las potencias occidentales en apaciguadores acobardados.

Asimismo, el 20 de agosto llegará a Netflix “1:1 Thierry Henry”, con la historia y trayectoria del futbolista francés.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *