La última entrega de la galardonada serie “Breaking Bad” estará disponible en Netflix a partir del 1 de marzo, así como la serie animada y dos largometrajes de “Pokémon”.

Con la segunda parte de la última temporada de “Breaking Bad”, comenzará marzo para Netflix, mes en que también se sumarán otros títulos como  el filme “Red de Mentiras” (Ridley Scott) y el documental “Narco Cultura” (Shaul Schwarz). Además, como antesala de la ceremonia de premiación de los Oscar® 2014, que se realizará el 2 de marzo, se ha generado la sección especial “Ganadoras de un Oscar”, con todas las películas premiadas que están en el servicio.

Para los fans de la animación, a partir del 1 de marzo, estará disponible “Pokémon: Negro y Blanco”, que presenta una nueva región, nuevos rivales, nuevos desafíos y nuevos Pokémon. Se podrá disfrutar de una popular temporada de la serie animada, y también de dos largometrajes: “Pokémon Negro: Victini y Reshiram” y “Pokémon Blanco: Victini y Zekrom”. En el mismo género, también se subirán al servicio “Madoka Magica” y “Sword Art Online”.

“Red de Mentiras” es otra de las destacadas para este mes. Con las actuaciones de Leonardo di Caprio, Russell Crowe, Mark Strong, Golshifteh Farahani y Oscar Isaac, entre otros, el film narra la historia de un operativo de la CIA para seguir a un terrorista de alto rango.

En documentales, se presentará “Narco Cultura” del fotógrafo israelí Shaul Schwarz, quien -por medio de explorar la conexión entre la violencia, el narcotráfico y la cultura pop en Ciudad Juárez y Los Ángeles- analiza cómo la cultura del tráfico de drogas se ha convertido en la nueva versión tergiversada del sueño americano.

La sección de “Ganadores de un Oscar” permitirá que suscriptores de nuevo gocen de los aclamados títulos que hayan recibido este prestigioso honor, como “El Discurso del Rey” (Tom Hooper), que recibió 12 nominaciones y cuatro estatuillas en las categorías de película, director, actor y guión original; “Beginners” (Mike Mills), que le significó el Oscar® al Mejor Actor Secundario a Christopher Plummer; y “Batman: El Caballero de la Noche” (Christopher Nolan), película ganadora del Oscar® a la Mejor Edición de Sonido y al Mejor Actor de Reparto, que fue entregado de manera póstuma a Heath Ledger.

Por último, con respecto a series, se añadirán las temporadas 5 de “Gossip Girl” y 3 de “Vampire Diaries”. Asimismo, en cuanto a los niños, los títulos “Kit Kittredge: An American Girl Mystery”, “Vampire Dog”, y la primera temporada de “Princesita Sofía” servirán como perfecto entretenimiento a lo largo del próximo mes cuando haya tiempo disponible entre clase y clase.