Hollywood tiene olfato para las superventas. En el pasado fue “King Kong meets Godzilla”. Luego le achuntaron con “Freddy Vs. Jason”, y con “Alien vs. Depredador” (Bueno, de este último existía la versión en comic). Pero parece que el olfato le ha fallado a Hollywood algunas veces. Acá te presentamos posibles versus que habrían sido un exitazo comercial, de haberse realizado.

Cuando trabajas por personajes de por sí exitosos, el guión parece ser lo de menos. Sin embargo, hace falta un motivo por el que estos deban agarrase de las mechas, o los cachos, o las garras. Y a ti ¿Se te ocurre otro versus?

descarga

Fuente imagen: Moviepilot.com

1-      “Chucky vs. Leprechaun”: Uno es un muñeco de plástico con el alma encarnada de un criminal, otro es un duende malévolo y codicioso. Ambos seres minúsculos y de aspecto infantil, pero mortales y peligrosos. Cuídate de los seres de apariencia ridícula, podrían asesinarte con triciclos o armas de juguete. Si estos dos seres sobrenaturales se enfrentasen,  la pelea daría más risa que miedo, pero nadie puede negar que sería tremendamente violenta. ¿El motivo por el que se enfrentarían? No sé, a lo mejor Leprechaun robó un triciclo de la tienda de juguetes donde está Chucky, o el muñeco diabólico se robó las monedas de oro del duende.

images

Fuente imagen: Aplayonnerds.com

2-      “Gremlins vs. Critters”: los primeros son criaturas mágicas, los segundos vienen  del espacio. Individualmente son peligrosísimos, en masa constituyen una amenaza a la civilización. Y agresivos como son, no necesitan de ninguna razón para pelearse. Aunque dotados de una cuota de humor, si se enfrentasen ejércitos de estos bichos, en plena civilización terrestre, la raza humana las pasaría de Quico y Caco.


descarga (1)

Fuente imagen: Mgmchannel.com y themarysue.com

3-      “Ghoulies vs. Troll”: Si se sumasen los presupuestos de ambas franquicias, alcanzaría para un cortometraje estelarizado por uno de los Stereo 3. Ambos son representativos del cine barato de terror, con pésimos disfraces y efectos. Pero comparten su gusto por las travesuras y el comportamiento sádico. La única razón que a mi juicio justificaría esta pelea de perros chicos del cine de terror, sería una competencia por la película de terror peor montada. Aunque como Troll tiene un documental, ya lleva la delantera.

descarga (3)

Fuente imagen: Denofgeek.com

4-      “Mi Amigo Mac vs. E.T.”: Por alguna extraña razón, si en los ochenta eras niño y te topabas con un extraterrestre, tenías que esconderlo en tu casa y ayudarlo a reunirse con los suyos. Lejanos quedaron los días en que los aliens atacaban a los terrícolas e invadían la Tierra. Ahora son los equivalentes interespaciales del niño que se perdió en el Mall y llama a su mamá. No sé por qué motivo dos seres tan pacíficos se podrían enfrentar ¿Solo hay un platillo volador disponible para abandonar la Tierra? Como sea, al final Alf sería el ganador.

JawsDM0108_468x347

Fuente imagen: villians.wikia.com y mubi.com

5-      “Royal Rumble Animal”: Tiburón, Piraña, Aracnophobia, Anaconda, El Imperio de las Hormigas: Sí, Hollywood no solo nos ha puesto en contra de los vietnamitas, alemanes, rusos, japoneses y mexicanos. También hizo de las fuerzas de la naturaleza nuestro antagonista. Exageró su tamaño y habilidades al nivel película, y los lanzó contra desafortunados personajes gringos. Imaginen a todas estas fieras salvajes enfrentándose entre sí. O unidas contra nosotros.

¿Qué otro versus tendría éxito?

Fuente imagen: marcofavarel900.deviantart.com

© Por Felipe Tapia, viralizador viralizado