Es sabido que por contrato los actores pueden comentar poco o nada sobre los proyectos en los que están trabajando, algo aún más estricto en una cinta de “Star Wars” que genera tanta expectación en el público.

Sin embargo a Mark Hamill se le han ¿escapado? un par de detalles que parecen indicar que Luke estará en plena acción durante el Episodio VIII y no se limitará solo a enseñarle las artes de los jedis a Rey en el antiguo templo.

El actor contó en la Salt Lake Comic Con, que para el próximo episodio ha tenido que filmar mucho de noche, lo que implica dormir todo el día y levantarse tarde para trabajar.

Esto es parte de lo que recogió el sitio Comic Book de ese encuentro: “Llegué a mi casa y me di cuenta de que tenía una entrevista la tarde siguiente, y no había visto aún “The Killing Joke”y esa entrevista era el día después del rodaje de una importante escena, una secuencia muy complicada con muchos efectos especiales complejos que me impediría hacer cualquier otra cosa. Me tenía que centrar en esa escena del Episodio VIII indicó Hamill.

¿Una compleja escena llena de efectos especiales? ¿Podríamos ver una pelea entre Luke y Kylo Ren? Aún falta mucho para saber la respuesta, pero Mark Hamill nos deja muy expectantes por el momento.