Sin lugar a dudas, “Frozen” es una de las películas animadas más exitosas del último tiempo. Una de sus particularidades, es que su protagonista, la princesa Elsa, no termina junto con un príncipe azul como suele suceder en los cuentos de hadas.

Este hecho motivó que a muchos sectores indicaran que la película era pro gay, y ahora miles de twitteros piden que en “Frozen 2”, la princesa tenga una novia.

Alexis Isabel Moncada, quien lanzó el hashtag #GiveElsaAGirlfriend dijo hace un par de días: “La industria del entretenimiento nos ha dado chicas que se enamoran de bestias, ogros que se enamoran de humanos, incluso mujeres que aman a abejas. Pero nunca hemos sido capaces de ver la pureza de una relación queer”. Con esa idea en la cabeza y temiendo que, en la segunda entrega de la película (2018), Elsa acabase finalmente con un príncipe azul, Alexis escribió en su Twitter: “Espero que Disney convierta a Elsa en una princesa lesbiana. Imaginen qué icónico sería” y lanzó otro tweet (que tuvo más de 2 mil retweets), donde inauguró el hashtag: “Querido @Disney, #GiveElsaAGirlfriend”.

Y a ustedes ¿Qué les parece esta idea?

Este es el tuit que inició esta campaña:

Fuente: Blastingnews.com