Michael Bay está produciendo la película “Songbird” para Paramount Pictures que se convierte en la primera película que comienza a rodarse en Estados Unidos en plena pandemia de Coronavirus.

Se trata de una cinta de terror narrado en forma de found footage (así como “Cloverfield” o “La bruja Blair”) sobre la pandemia, y será dirigida por Adam Mason (“Into the Dark”).

La película tiene lugar dos años en el futuro. La pandemia sigue entre nosotros. Los bloqueos se quitaron pero no tardaron en reinstaurarse. Ahora la amenaza es mayor ya que el virus ha mutado en uno mucho más letal.

La actriz Demi Moore encabeza el reparto de la película en la que también están Craig Robinson, Paul Walter Hauser, Bradley Whitford, Jenna Ortega y Peter Stormare.

En un comunicado de prensa Adam Goodman, jefazo de Paramount, comentó que “Encontrar una manera segura y práctica de volver a la producción no ha sido sencillo. Sin embargo nuestra asociación con los gremios y sindicatos ha sido todo un testimonio de nuestra gran comunidad en Hollywood. Durante todo el proceso han sido unos socios excelentes para encontrar la manera de que sus miembros vuelvan a trabajar, pero siempre convirtiendo la seguridad y el bienestar en la primera prioridad. Como artistas debemos seguir contando historias y momentos como estos deben documentarse.”