“Una historia acerca de estar perdido… y encontrarse” así se define la última película dirigida, producida y protagonizada por el ganador del Óscar, Clint Eastwood. “Cry Macho” acaba de estrenar su tráiler dejando ver algo de lo que será este emocionante viaje y el que podrá ser visto en Chile en septiembre de este año.

“Cry Macho” está protagonizada por Eastwood en el papel de Mike Milo, una antigua estrella del rodeo y un acabado criador de caballos que, en 1979, acepta un trabajo de un ex jefe para traer a su hijo pequeño desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, se enfrentan a un viaje inesperadamente difícil, durante el cual, el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

El elenco lo completan Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut en el largometraje, Natalia Traven como Marta, y Dwight Yoakam como el antiguo empleador de Mike, Howard Polk.  El reparto también incluye a la actriz nacional Fernanda Urrejola como Leta y Horacio García-Rojas como Aurelio.

La película será distribuida por Warner Bros Pictures Chile y llegará a las salas nacionales en septiembre de este año.