AMC presenta un adelanto exclusivo de imágenes de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”. La serie que rompió el récord de audiencia para un estreno de serie en la historia de la TV paga en EE.UU. regresa para una segunda temporada el próximo 10 de abril.

Paralelamente, el canal publicó los primeros ocho episodios de la miniserie “Fear the Walking Dead: Flight 462”, serie web que transcurre dentro de un avión lleno de pasajeros. Para ser francos esperábamos algo un poco más extenso, ya que cada capítulo dura menos de un minuto y por tanto los 8 capítulos de corrido se pueden ver en poco más de 7 minutos, aunque mantienen el suspenso de las series originales.

Si quieres verlos, ponle play:

Volviendo a “Fear the Walking Dead”, recordemos que la primera temporada se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) frente al Océano Pacífico. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

Les dejamos el avance.