Mira el trailer de la nueva serie “Philip K. Dick’s Electric Dreams”

Philip Dick es un referente incuestionable de la ciencia ficción. Sus novelas han inspirado películas como “Blade Runner”, “Total Recall”, “”Minority Report” o “A Scanner Darkly”. También la televisión ha aprovechado su trabajo para series como “The Man in the Highcastle“. Y ahora, se nos viene una serie inspirada no en sus novelas, sino en sus relatos cortos. La serie se llamará “Philip K. Dick’s Electric Dreams” o “Los sueños eléctricos de Philip K. Dick”, en alusión al libro en que se inspiró “Blade Runner”, llamado “¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?”

Hay un par de razones para confiar en esta nueva apuesta. La primera, es que los capítulos son autoconclusivos, lo que hace pensar que podemos ver una nueva “Black Mirror” o “Dimensión Desconocida”. La segunda, es que Bryan Cranston está metido en el proyecto, y eso, mes amis, equivale a oro. Cranston estará involucrado en la producción pero también en el elenco. Pero no será la única figura. En el reparto estarán actores de la talla de Richard Madden (Robb Stark),  Essie Davis, Liam Cunningham, Steve Buscemi o Anna Paquin.

Con “Rick And Morty”, “Black Mirror”, “The Handmaid´s Tale“, “The Expanse” y la próxima “Fundación”, junto con esta nueva serie, la ciencia ficción está atravesando por uno de sus mejores momentos.

Con un total de diez episodios, la serie basada en cuentos del paranoico escritor promete mucho, y acá les mostramos el trailer cortesía de la compañía Stan:

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *