“Intensamente”, “El Libro de la Vida” y “Annie”, serán parte de la undécima versión del ciclo de cine itinerante más grande del país, que llegará hasta nuestros principales balnearios.

Este evento familiar organizado por el Grupo Security, espera reunir a 12 mil personas en torno a la cultura y la entretención.

El verano ya no es sólo sinónimo de vacaciones y playa, sino que también del arribo de un interesante ciclo de cine itinerante de Chile: el Security Movietour. En su versión 2016, este espectáculo cultural reunirá a miles de veraneantes en torno a los principales estrenos del año pasado, tales como “IntensaMente”, “El Libro de la Vida”, “Annie” y “Grandes Héroes”.

Este evento gratuito, organizado por el Grupo Security, celebra su undécima versión en un recorrido que comienza el 20 de enero hasta el 26 de febrero, en los balnearios de Cachagua, Zapallar, Marbella, Puerto Varas, Pucón, Las Tacas, Puerto Velero, Santo Domingo y Las Brisas.

Este año el Security Movietour amplió su cobertura geográfica desde la IV hasta la X Región, al incluir por primera vez a Puerto Varas y Pucón en su programación.

Las funciones se realizarán a las 21.00 hrs. en espacios abiertos, especialmente acondicionados para brindar una grata experiencia a las cientos de familias, como si estuvieran en una sala de cine. Un encuentro que quiebra la monotonía del verano prometiendo risas, sorpresas, premios y diversión para todas las edades.

A continuación las fechas y lugares donde se exhibirán las películas durante febrero

 

FEBRERO LUGAR FECHA PELÍCULAS
Las Tacas* Playa principal Jueves 11 El Libro de la Vida
Puerto Velero* Cancha de fútbol Viernes 12 Grandes Héroes
Las Brisas* Las Brisas de Santo domingo //Estacionamiento Club de Golf Jueves 25 Annie
Santo Domingo Plaza de las Flores Viernes 26 El Libro de la Vida

 

*Previa inscripción en marketingcorporativo@security.cl