El domingo 1 de noviembre a las 22.00 horas Nat Geo estrena  “Inventos Extraordinarios”, una nueva serie  que muestra cómo científicos de primera línea, mediante sus innovaciones y avances, están cambiando no sólo la vida de hoy sino el futuro.

La serie transita por campos de batalla, patios de juegos, una estación espacial internacional, casas o autos inteligentes para describir cómo ocurrirán las próximas revoluciones contemporáneas que modificaran la forma en  que vivimos.

“Inventos Extraordinarios” explora los descubrimientos científicos más destacados en distintos ámbitos, desde neurociencia, longevidad, agua, energía, pandemias hasta tecnología ciborg.

Cada episodio dura una hora y están dirigidos por reputadas figuras de Hollywood como Angela Bassett, Peter Berg, Paul Giamatti, Akiva Goldsman, Ron Howard y Brett Ratner.

El primer capítulo fue dirigido por el actor, productor y director Peter Berg (“Collateral”) quien va en busca de los pioneros que luchan por detener epidemias y proteger al mundo de futuras pestes.