Netflix ha confirmado oficialmente que será el próximo 21 de agosto cuando se estrene la primera parte de la quinta temporada de “LUCIFER“, la serie basada en los cómics que fue rescatada por la plataforma tras su cancelación en la tercera temporada.

La segunda parte de la quinta temporada se estrenará en algún momento de este año, probablemente en octubre-noviembre. Además hace unas semanas se confirmó oficialmente que la serie ha sido renovada por una sexta y última temporada.

Otra de las grandes series de los últimos años (también rescatada por Netflix) ha sido “Cobra Kai”, la continuación televisiva de Karate Kid que es simplemente magnífica. Su primera temporada fue para nosotros, junto a “La Maldición de Hill House”, la mejor serie de 2018 y tiene más corazón que el 99,99% de las series actuales.

Las dos primeras temporadas fueron emitidas por Youtube Premium y ahora la serie ha pasado a formar parte de Netflix donde podrán verse a partir del 28 de agosto. Además, la plataforma ya está trabajando en una tercera temporada muy esperada después del cliffhanger del último episodio de la segunda.