Netflix confirma que ha renovado la exitosa serie española para una quinta temporada, aunque la cuarta aún no ha sido emitida, y volverá a tener como protagonista a Álvaro Morte. El rodaje está previsto que comience a principios del año 2020, coincidiendo con la emisión de la cuarta entrega.

La tercera temporada dejó emocionados a los fans cuando Denver, Tokio, Nairobi, Helsinki, Murillo y Gaztambide se unieron al Profesor para salvar a Río, capturado por la policía. Y no todos salieron bien parados, dejando incógnitas sin respuesta como el futuro de Nairobi o cómo saldrán del Banco de España.

Además, la banda se dividió cubriendo varias partes del mundo tan distintas como Tailandia o Italia. No es raro pensar entonces que los ladrones puedan ampliar su mira en los futuros episodios y así apoyarse en el tremendo éxito internacional que ha tenido la serie de Netflix, catapultando a la fama a los protagonistas (como Arturito que estará en la próxima cinta de “Terminator”). Además, la subtrama de las revueltas de la ciudadanía puede dar para mucho y podría ser muy interesante.

La quinta parte, según confirmó el sitio FormulaTV, seguirá teniendo al Profesor como protagonista.