Netflix estrenará la comedia “Aziz Ansari: Buried Alive” el viernes 1 de noviembre. Esta producción de comedia en vivo estará disponible en todos los territorios en los que Netflix ofrece su servicio: Estados Unidos, América Latina, los países nórdicos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, y los Países Bajos.

Filmado en vivo en el Merriam Theater de Filadelfia, “Aziz Ansari: Buried Alive” muestra a Ansari (Parks and Recreation) dando su punto de vista único sobre la madurez retardada, los bebés, el matrimonio y el amor en la modernidad. La presentación sigue la exitosa gira Buried Alive de Ansari, durante la cual el comediante agotó localidades en más de 75 ciudades de todo el mundo, en prestigiosos teatros como el Carnegie Hall de Nueva York, el Hammersmith Apollo de Londres y la Sydney Opera House. Es una continuación de sus presentaciones anteriores de comedia unipersonal Intimate Moments for a Sensual Evening y Dangerously Delicious, que también están disponibles en Netflix.

Aziz es el ejemplo perfecto de la nueva generación de estrellas de la comedia. Es inteligente, polifacético y está socialmente conectado con sus fanáticos, atributos que encajan a la perfección con la audiencia de Netflix”, dijo Lisa Nishimura, vicepresidente de contenido original de Netflix. “Nos entusiasma compartir esta comedia en exclusiva con nuestros miembros”.

“Este especial es muy diferente que los anteriores que he hecho” dijo Ansari. “Ahora que tengo 30 años, mi show se hizo mucho mas personal al entrar a la madurez con el amor, matrimonio, bebes y otras cosas. Tengo que enfretarme a todo esto ahora? Mis amigos de verdad se van a casar y tener sus propios hijos? No podria imaginarme tener un hijo ahora. Después de que termine de escribir esto me voy a tomar un jugo de manzana y ver Jurassic Park si es que eso es lo que ese es el Aziz que esta listo para ser padre y estoy preocupado. De eso se trata “Buried Alive””, concluyó.

Aziz Ansari es una de las estrellas más importantes del mundo de la comedia. La revista Rolling Stone lo puso en la portada de su edición especial sobre comedia y lo nombró “el hombre más gracioso menor de 30 años”. El Hollywood Reporter dijo que “se ha convertido en uno de los escritores y artistas más prolíficos de la escena de la comedia en los últimos años”.

Ansari es el antagonista de Amy Poehler en “Parks and Recreation”, la entrañable serie de la NBC nominada a los premios Emmy, cuya sexta temporada está en producción. Ansari tiene el papel del empleado de gobierno Tom Haverford, el cual le ha valido para recibir numerosos reconocimientos como los otorgados por Entertainment Weekly, que lo incluyó en su lista de actores revelación de televisión; TV Guide. Este le atribuyó el título de “robaescenas”; y People Magazine, lo nombró “El tipo más gracioso del horario estelar” del 2011. Ansari también fue el presentador de los MTV Movie Awards de 2010.