¿Cómo detener una bala con una fila de globos?. Si se trata de convertir misiones imposibles en maravillas de la ingeniería, Tim Shaw es la persona indicada para el trabajo. Tim revela cómo la ciencia puede transformar objetos cotidianos en catalizadores de experimentos sorprendentes y algunas explosiones, en la segunda temporada de “No Tan Obvio”.

Desde el lunes 9 de marzo, todos los lunes a las 22.50 hrs. Nat Geo estrena la nueva temporada de No Tan Obvio”. Compuesta por 12 episodios de media hora, sigue los pasos de Tim mientras desglosa paso a paso la física y la ingeniería detrás de experimentos notables y resultados aún más sorprendentes que desafían el sentido común y demuestran las maravillas de la ciencia. Tim logra mediante sus experimentos callejeros impresionar hasta al más escéptico, ya sea preparando un desayuno con un diario y una percha o disparando una bola de cañón sólo mediante ingredientes para hornear.

En la nueva temporada Tim desafía a los espectadores a adivinar qué vestimenta ofrece la mayor protección durante una tormenta eléctrica. Esta y otras respuestas sorprenden en la nueva temporada de “No Tan Obvio” en Nat Geo a partir del lunes 9 de marzo a las 22.50 hs.