HBO Max, la plataforma de streaming de Warner está muy cerca de su lanzamiento y cada día aparecen noticias en referencia a su contenido, como el anunciado Snyder’s Cut de “Liga de la Justicia”. Pero además de la película de DC, el otro gran contenido esperado por los fans es el regreso de “Friends”.

El CEO de la compañía, Bob Greenblatt, habló con Recode Media y aclaró algunas cuestiones respecto a la esperada reunión del elenco a más de 25 años desde el estreno de la serie: “Es precisamente eso, un especial de reencuentro, no estarán interpretando a sus personajes. Pero, sí estarán en gran parte en el set, porque todos amamos ese departamento. Pero no esperen verlos en personaje porque eso no sucederá”.

Aunque la información no es totalmente nueva y puede ser decepcionante para algunos, es la primera vez que se confirma que se hará de esta manera. Puede que no veamos a Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross otra vez como tal, pero sin duda los fans de la serie lo apreciarán mucho de todas formas.