A comienzos del 2021 llegará a los cines el reboot en el cine de “Mortal Kombat” producido por el realizador malasio James Wan (director de “El Conjuro” y “Aquaman”).

Ludi Lin, el actor que interpreta a Liu Kang en la película, ha indicado que esta película sería el punto de partida de todo un universo cinematográfico basado en la célebre saga de videojuegos.

Lin comentó que “El director Simon McQuoid es un devoto de este mundo. Él está apasionado en construir un universo de Mortal Kombat, no únicamente un simple juego de lucha. Él ha comenzado a darle un transfondo a la historia de todo este mundo y se ha asegurado de desarrollar los personajes para que no se sienta que esto es solo una adaptación de un videojuego, sino que hay algo con mucha más sustancia detrás de ello…”

Si bien McQuoid recién comienza como director de cine, tiene experiencia en el mundo gamer. Su currículum se jacta de tener una larga y galardonada carrera en comerciales, incluidas campañas de alto impacto para Playstation y Halo. Si bien aún no ha surgido mucha información de la producción en torno a la historia de Mortal Kombat, esto es lo primero que se ha dicho públicamente sobre la posibilidad de que ya se estén considerando planes más allá de esta sola película.

Todos los involucrados en Mortal Kombat parecen estar tan apegados como los fanáticos al universo del juego. Wan incluso habló con entusiasmo de que la película será la primera en mostrar  las famosas fatalities de Mortal Kombat  en la gran pantalla.