El próximo 3 de abril se estrena en Amazon Prime Video la serie “Tales From the Loop” y el estudio lanzó esta semana un nuevo adelanto.

El video cuenta un poco sobre el trabajo de todos los involucrados en el show, que es una de las cosas más interesantes que tiene. Tales From the Loop es la adaptación del trabajo del artista sueco Simon Stålenhag del mismo nombre y los fans están muy entusiasmados por ver cómo llegarán esas historias al nuevo formato.

La historia original nos cuenta cómo el gobierno sueco decide construir, en los años 60, el acelerador de partículas más grande del mundo. El lugar elegido para su ubicación es la zona de Mälaröarna, donde el pueblo local decide bautizar a la tecnología como The Loop. A partir de entonces, la dinámica de sus habitantes cambiará para siempre, influenciados por lo que las máquinas son capaces de hacer.

Jodie Foster dirige uno de los capítulos, mientras que Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelon), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (The Two Popes, Game of Thrones) encabezarán el elenco del show.