Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry).

De esto se trata la segunda parte de “Kingsman” que se estrena el jueves 28 de septiembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla y espectaculares premios. Todo gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones más merchandasing de la película, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta Cinetvymas. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  Además entre los ganadores, regalaremos premios de la película.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 8 de octubre.

Mientras, les dejamos el trailer: