Mientras todas las producciones de Hollywood están en pausa, al parecer “Misión Imposible 7” tiene preparado volver pronto a la acción. Además se confirma que esta historia se contará en dos partes, con lo que ya sabemos que habrá una octava película de la saga.

En el podcast de Light the Fuse, el guionista y director Christopher McQuarrie confirmó que Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Vanessa Kirby estarán de vuelta, algo que ya se venía anticipando. Por otro lado, también reveló que el compositor Lorne Balfe se encargará de la música de las cintas una vez más.

También se anticipó que los personajes que acompañan a Ethan Hunt tendrán sus propios arcos, mientras el personaje de Hayley Atwell fue descrito por McQuarrie como una “una destructora fuerza de la naturaleza que pondrá a prueba a los miembros del FMI (Fuerza Misión Imposible). Es verdaderamente algo para ver. El trabajo que ha hecho Hayley, su dedicación, su foco y, siendo honestos, su terrorífico talento con un cuchillo, son cosas que estoy deseando que vea la gente”

Estaremos atentos apenas salgan a la luz más detalles sobre la trama de estas dos cintas.

Fuente: Light the Fuse