Todos tenemos derecho a parar la olla ¿Verdad? Y a veces la necesidad tiene cara de hereje. El éxito hay que ganárselo, a menos que provengas de una familia con pitutos, y muchas veces debemos pensar más en comer que en nuestra vocación. Antes de ser este exitoso crítico rodeado de mujeres, trabajé vendiendo tarjetas de crédito en Banefe, en Zona Lolos de Almacenes París, y hasta repartiendo volantes. Y si la imagen personificada del éxito como yo atravesó por esa etapa, imagínense ustedes. Y los actores taquilleros tampoco son la excepción. No todos comenzaron saboreando el glamour y la fama, y los inicios de su carrera fueron en una película de dudosa reputación. Acá te mostramos algunos de los actores más famosos y los inicios de sus carreras en películas de clase B, en orden ascendente:

7 – Leonardo DiCaprio en “Critters 3”: Los primos pobres de los Gremlins tuvieron el honor de tener entre sus filas a Leo cuando era un jovenzuelo, antes de sacrificarse por su amada en “Titanic, maltratar negros en “Django unchained” o especular inmoralmente en “The Wolf of Wall Street”.

6 – Tom Hanks en “Mazes and Monsters”: Antes de interpretar al famoso retrasado en “Forrest Gump” o viajar al espacio en “Apollo 13”, Hanks protagonizaba este extraño y ultra moralista filme cuyo mensaje central era que jugar juegos de mesa te vuelve un adicto violento y antisocial, en la misma línea de las campañas antivideojuegos y antidrogas.

5- Jennifer Aniston en “Leprechaun”: Antes de “Friends” y de volverse el ícono sexual que es actualmente, Jenny fue acosada por Warwick Davis vestido de duende irlandés. El concepto es absurdo y obviamente es el tipo de películas de las que un actor con carrera puede avergonzarse o enorgullecerse, por haber surgido desde abajo.

4- Brad Pitt en “Cutting Class”: Antes que “Cool World, “Snacht” y “El Club de la Pelea”, Brad tuvo un simpático papel en un clásico slasher juvenil con la correspondiente escena calentona de la década.

3- Arnold Schwarzenegger en “Hercules in New York”: corrian los locos años 70 y el Androide asesino favorito de todos aún no viajaba al pasado en “Terminator” o tampoco interpretaba a “Conan”. Esta película muestra los inicios del musculoso y tieso actor, que acá estaba recién empezando con el curso de Open English.

2-  Angelina Jolie en “Cyborg 2”: Claro, antes de derrochar sensualidad en filmes como “Tomb Raider”o hacerse ojitos con Brad Pitt, Angelina protagonizó un dudoso filme secuela de uno protagonizado por Van Damme, interpretando a un mortífero, como anuncia el título: cyborg.

1-  George Clooney en “Return of the Killer Tomatoes!”: Aunque es un acuerdo mundial que el peor papel de este actor ha sido en “Batman y Robin”, su paso por esta secuela de una de las peores películas de la historia nos recuerda a cada uno de nosotros que no importa qué tan bajo caigamos, siempre se puede resurgir desde las cenizas. Así que listo, partieron a inspirarse y poner frases motivacionales en Facebook.

0- Bonus Track: No es clase B pero fue un inicio caótico: Jim Carrey y Cameron Diaz en los inicios de sus carreras protagonizaron esta ridícula película basada en un comic. Y lo más probable es que recuerden esta etapa de sus vidas como algo vergonzoso o que les gustaría olvidar ¿Quién no ha tenido un trabajo así?

Así que nunca se avergüencen de sus inicios. Al contrario, enorgullézcanse. Tómenme a mí como ejemplo: escribo para Cinetvymas ¿Se les ocurre algo más exitoso? Así que nunca rechacen esos pitutos vergonzosos, porque si se esfuerzan lo suficiente, algún día lograrán ser como yo.

Fuente: Batanga.com