“PÁLPITO” Llega a Netflix el 20 de abril

Un hombre dispuesto a cualquier crimen por salvar la vida de su esposa, una mujer asesinada para robarle el corazón, una banda de tráfico de órganos conectada con las altas esferas del poder y una mujer con un corazón ajeno, que ve su vida desmoronarse en su incansable búsqueda  por saber quién es su donante. 

En Pálpito no existen los límites para salvar un romance que tiene los días contados. Una  historia de amor y venganza que muestra a un corazón que lucha por seguir su instinto, mientras se descubre un entramado de venta de órganos. La línea entre el amor y la maldad es tan delgada y difusa, que sale a flote el lado oscuro del corazón.  Creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres,  Pálpito llegará a Netflix el 20 de abril.

Ficha Técnica:

Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2022

Elenco: Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar, Jackeline Arenal, Felipe Mejía, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Dos Rayos, Nina Rodríguez, Juan F. Samper.

Guión: Leonardo Padrón

Directores: Camilo Vega

Productoras ejecutiva: Clara María Ochoa y Ana Piñeres

Director de fotografía: Diego Jiménez

Diseño de producción:  Diana Trujillo

Directora de arte: Tatiana Dulcey

Supervisor musical: Santiago Uribe

Episodios: 14 eps x 45 minutos

Filmado en: Bogotá, Colombia

Producido por:  CMO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *