Los viajes largos en avión o las idas y vueltas al trabajo o la escuela siempre son más entretenidos si has descargado una película o serie para el camino. Así que entendemos la decepción cuando tu descarga no logró completarse debido a una mala conexión o porque se te acabaron los datos. 

Por eso, mejoramos la experiencia de descarga de Netflix para que puedas comenzar a ver La familia Mitchell vs. las máquinas o el próximo episodio de Luis Miguel – La serie aunque no haya terminado de descargarse. Una vez que tu dispositivo retome una buena conexión, podrás elegir terminar la descarga y seguir disfrutando… Olvídate de esos mensajes sorpresivos de que has superado el límite de datos.

Siempre estamos buscando maneras de que nuestros miembros puedan acceder más fácilmente a sus series y películas favoritas, sin importar el idioma, el dispositivo, la conectividad ni la ubicación. La descarga parcial ya está disponible en teléfonos y tabletas Android, y en los próximos meses comenzaremos las pruebas en dispositivos iOS. Esta es la más reciente mejora en la experiencia de descarga de Netflix que tenemos para ti… ¡por ahora!

Keela Robison, vicepresidenta de Innovación de Productos


¿Por qué esperar? Ahora puedes ver tus películas y series favoritas antes de que termine la descarga