Un pájaro con problemas de mal genio llamado Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar en su isla de aves no voladoras. Ellos luchan por adaptarse en ese paraíso, pero se sienten marginados. Sin embargo la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas.

De esto se trata “Angry Birds″, cinta inspirada en el popular videojuego que se estrena el próximo 12 de mayo en Chile. Tenemos de regalo entradas dobles para la Avant premiere, que se realizará el día sábado 7 de mayo a las 09.30 hrs en el Hoyts de La Reina. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo), por qué te gustan los Angry Birds. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el miércoles 4 de mayo.

OJO para quienes ganen: los celulares serán retenidos el día de la premiere por solicitud del estudio como medida anti piratería (al finalizar la función podrán ser retirados).

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: