Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave en la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. ¿Pero dónde le llevarán sus mentiras?.

De esto se trata “La Reina de las nieves”, cinta animada donde la voz de la protagonista es interpretada por Denise Rosenthal, que se estrena en Chile el próximo jueves 19 de mayo.

Tenemos de regalo invitaciones dobles para la Avant Premiere de esta cinta, que se realizará el día sábado 14 de mayo en el Cinemark Alto las Condes a las 10 am.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué quieres ver esta película. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día jueves 12 de mayo.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer, y un video promocional de la película con Denise Rosenthal: