Mucho antes de la aparente derrota a manos de Blancanieves, la Reina Ravenna fue testigo de cómo su hermana Freya, la Reina del Hielo sufría una traición que la haría huir del reino. Con el poder de congelar a cualquier enemigo, la joven reina ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric y Sara, quienes desafían la única condición impuesta por la reina, mantener su corazón helado frente al amor. Al sentirse traicionada por ambos guerreros y en busca de impedir su relación, la malvada Reina del Hielo ordenará traer el espejo mágico para resucitar a su hermana, la Reina Ravenna, y entre ambas establecer un reino de terror como nunca antes se había visto. Los guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y su poderoso y oscuro ejército, buscando nuevamente traer la paz a estas tierras, para lo cual contarán con la ayuda de diversos aliados.

De esto se trata “El cazador y la Reina de hielo″, cinta protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain, que se estrena el próximo 21 de abril en Chile. Tenemos de regalo entradas dobles para la Avant premiere, que se realizará el día martes 19 de abril. a las 20:30 hrs, en el cine Hoyts de la reina, sala 3D. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo), por qué quieres ver esta película. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el domingo 17 de abril.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: