Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 2 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere (versión subtitulada), que se realizará el día lunes 30 de octubre en Cineplanet Florida Center a las 21:30 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Además entre los ganadores sortearemos premios, como mochilas, poleras y otros premios originales de la película.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan las películas  de desastres. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el sábado 28 de octubre.

Les dejamos el trailer: